• Andalue Complejo Turístico - Guanaqueros

    Rodeadas de vegetación y frente al mar se encuentran ubicadas las Cabañas Andalue, un lugar ideal para disfrutar de las soleadas tardes de Guanaqueros en sus amplias y tranquilas playas.

  • Cabañas Villa Elena - Tongoy

    Cabañas familiares con una gran vista al mar, donde podrá disfrutar de sus vacaciones de una manera completa debido a la calidad de sus servicios y a sus amplios espacios de esparcimiento.

  • Cabañas America - Tongoy

    Una amplia y cómoda cabaña, ademas de un departamento hasta para 6 personas con una hermosa vista, ambos ubicados en la parte alta de la peninsula en una zona completamente segura, ideales para disfrutar del descanso y la tranquilidad de Tongoy.

  • Cabañas Villa Patricia

    Cabañas Villa patricia cuentan con una vasta vista al mar gracias a su ubicación frente a Playa Grande. Sus extensos espacios de esparcimiento permiten disfrutar de agradables tardes al aire libre, donde es posible descansar y tener una placentera estadía gracias a la calidad de sus servicios.

  • Cabañas Muelle - Tongoy

    Cabañas Muelle se encuentra a pasos del mar y del muelle de la ciudad. Cuenta con tres amplias cabañas completamente equipadas hasta un máximo de 6 personas, las que cuentan con una maravillosa vista al mar.

  • Departamentos La Pirámide - Tongoy

    Cómodos departamentos amoblados con capacidad de hasta 8 personas. 5 diferentes departamentos según la necesidad de la persona. Ubicado a una cuadra de Playa Socos.

  • Casas 3 Lunas

    Recientemente remodeladas, Casas 3 Lunas cuentan con 2 cabañas y una casa completamente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones en Tongoy.

  • Complejo Turístico Jardin del Mar - Guanaqueros

    Cabañas Jardín del Mar Guanaqueros abre sus puertas en Diciembre de 2011, Esta compuesto por 18 cabañas finamente alahadas y todo el confort que le da una gran categoría.

  • Domos Totoralillo - Totoralillo

    Espaciosos y acogedores domos de 2 pisos, completamente equipados, con las mismas comodidades de una cabaña. Cada uno de ellos cuenta con vista al mar. Domos Totoralillo entrega a sus huéspedes una alternativa diferente para disfrutar de una de las playas más hermosas de Chile.

Compartir